Este establecimiento se ha convertido por méritos propios en un referente gastronómico, gracias a la experiencia que ofrece a sus clientes, tanto en su elaborada cocina que destaca por los sabores y sensaciones, como en el trato que reciben.
Brisa del Mar está regentado por Onofre Aranda y María Doménech quienes, gracias a su experiencia, saben aunar tradición y modernidad, explorando todas las posibilidades que brinda la cocina mediterránea, sin olvidar toques de cocina de vanguardia. De su amplia carta destacan los arroces, las carnes, los pescados y el marisco fresco de la Lonja de Dénia, así como los postres de elaboración casera, como el coulan de chocolate o la tarta de queso fresco. La bodega en Brisa del Mar, variada, selecta y asequible, cuenta con una selección de vinos que maridan perfectamente con los platos.
Conozca los nuevos menús que le ofrecemos en la cafetería “Illetes” de Brisa del Mar.
Muy buen producto, cocina espectacular y atención inmejorable. Los postres caseros me encantan. Sin duda, el mejor restaurante de la zona.
El mejor restaurante sin duda alguna !! Totalmente recomendable
Excelente restaurante y salón de bodas y convenciones, lo recomendaría por a extensa variedad de menús y por la disponibilidad de cambios que se pueden hacer con antelación. Género fresco y bien elaborado, se nota la experiencia con el trato del marisco y la elaboración de los arroces. Buen servicio y buen ambiente.
Muy recomendable, servicio y comida excelente!
La referencia en la Safor si quieres comer bien. Todo fresco de la lonja de Denia. Un 10